¿Y LA REPRESIÓN, Y LOS PRESOS POLÍTICOS, Y LA DIGNIDAD? Henri Falcón: “El verdadero problema de Venezuela es la economía”

Dolar Today / Apr 22, 2018 @ 6:00 pm

¿Y LA REPRESIÓN, Y LOS PRESOS POLÍTICOS, Y LA DIGNIDAD? Henri Falcón: “El verdadero problema de Venezuela es la economía”

El candidato presidencial, Henri Falcón, detalló este sábado durante una visita a Nueva Esparta que el verdadero problema de Venezuela “es la economía, no la política”.

“Hay una situación de caos estructural en el país, por lo cual hemos decidido dar un paso al frente, para darle la cara a Venezuela; sensibilizando a la población en torno a nuestra propuesta de cambio. Debemos derrotar a este Gobierno.”, detalló en su cuenta de Twitter.

Falcón aseveró que las condiciones políticas son “extraordinarias para el cambio”. “Tenemos un Gobierno con un 80% de rechazo, el 70% de la población deseosa de participar, en medio de un proceso hiperinflacionario”, manifestó.

El verdadero problema de #Venezuela es la economía; no es la política, no es la pelea ni la confrontación. Si no vamos a un proceso de concertación, que nos permita tener condiciones de gobernabilidad, es imposible resolverlo @islatvmargarita

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*