¡MUY CLARO! La brillante respuesta de un niño al preguntarle sobre la libertad de Venezuela

DolarToday / Apr 13, 2018 @ 5:00 pm

Un acto realizado en un preescolar venezolano sobre la Independencia de Venezuela se convirtió en un evento viral en las redes sociales. La razón: la respuesta de un niño al ser consultado sobre la libertad del país y sus héroes. Caraota Digital

Sentados en rueda varios niños participaban en la actividad. La maestra refirió que “estos son nuestros personajes que participaron ¿para libertar a quién?” y los niños respondieron: a Venezuela. Pero, al preguntarles de quién habían liberado a Venezuela, inesperadamente uno de los pequeños respondió: “De Nicolás Maduro”.

Esto desató la risa de los presentes, momento que quedó registrado en un video que hoy circula por las redes sociales. Sin embargo, la maestra aclaró a los niños que se refería a un hecho del pasado y a la liberación del país del yugo español.

La docente continúo con su explicación en la actividad, en la cual también tomaron parte algunos representantes, diciendo que “en ese hecho participaron muchos héroes y heroínas”, mientras que los niños escuchaban atentamente vestidos con los trajes a la usanza de los líderes de la época.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*